Estamos orgullosos y satisfechos de trabajar en YOYMOVE y de ayudar a las personas a funcionar mejor y a sentirse mejor. Creemos en las personas como motores de transformación de cualquier sociedad. Confiamos en nosotros mismos y confiamos en nuestros clientes porque creemos en el enorme potencial del ser humano y en las ganas de ser mejores que tenemos todos.

En el deporte, cómo en la empresa, los resultados son el fruto del entrenamiento sistemático que decidimos hacer, alimentado de nuevas formas de ver las cosas y nuevas ideas que nos ayudarán a establecer un espíritu de mejora continua.

Equipo

Marián G. Juan

          Fundadora de YOYMOVE        …

Testimonios

“Comprometida, responsable, resolutiva, eficaz y dispuesta. Gracias Marián por compartir tantos conocimientos y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en los proyectos en los que colaboraste¨.

Nico Sánchez – Fundació Claror

“Marián es una persona con grandes capacidades para seleccionar y crear equipos de trabajo muy implicados en los proyectos y orientados a la consecución de los objetivos marcados por la empresa”

Sergio Esteban-Grupo Forus

“Confiamos en Marián para la elaboración del pliego técnico y posterior valoración de candidatos. Gran conocedora del sector, excelente profesional y resolutiva como pocos”.

Lluís Verdaguer -Alcalde, Ajuntament de Taradell (Barcelona)